Christian Chams, el doctor de las estrellas: "A Tita Cervera le haría muchas cosas"

  • Ha tratado a Camilla Parker, Rania de Jordania y las Koplowitz.
  • Una vez a la semana viaja en vuelo privado desde París a Madrid
  • No utiliza el bisturí, tan sólo inyecciones.

Nacido en Teherán en 1951, afincado en París, Christian Chams está considerado como el mago de la belleza, el hombre que ha devuelto décadas de juventud con sus inyecciones mágicas a las mujeres más ricas, famosas e importantes del mundo.

El doctor intenta guardar confidencialidad sobre la identidad de su selecta clientela. Pero al final todo se sabe. A la puerta del establecimiento de estética de Maribel Yébenes, donde Chams pasa consulta una vez a la semana, se apostan los paparazzi. A Isabel Preysler la pillaron con las huellas frescas de los milagrosos pinchazos en el rostro.

Chams ha tratado a Camilla Parker Bowles, que se puso en sus manos con vistas a su boda con Carlos de Inglaterra. Rocío Jurado también confió en él cuando actuó por última vez en televisión, en aquella famosa gala que fue, desgraciadamente, la despedida de su público. Rania de Jordania, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, es asidua de sus tratamientos, así como las hermanas Koplowitz.

La duquesa de Alba está muy bien

Christian Chams está saboreando el éxito de sus revolucionaria terapia de belleza que ha elaborado tras ocho años de investigación.

El doctor explicó los beneficios de su nuevo cosmético que ha causado furor entre las celebrities, y la razón por la que ha elegido para su promoción la imagen de una chica muy joven y no de alguien con más edad: "hay que prevenir desde joven. Las personas mayores de hoy no se pueden comparar con las de antes porque hoy todos se someten a tratamientos"

Hoy todos se someten a tratamientos.

En el vídeo que acompaña a estas líneas Chams valora el rostro de algunos famosos en edad madura. El doctor habla del físico de los reyes de España, de Camilla Parker Bowles y de una de las reinas más bellas del mundo, Rania de Jordania.

Además de valorar el rostro de la realeza, Chams explicó cómo podría mejorar Tita Cervera y lucir espléndida el día de la boda de su hijo con Blanca Cuesta, si finalmente decidiera asistir: "Yo le haría muchas cosas".

La duquesa de Alba, a pesar de su edad y de sus recientes problemas de salud, "está muy bien" según el especialista: "aunque tiene flacidez en la cara y alguna arruga de expresión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento