La nostalgia vuelve a RTVE con el estreno de 'Espinete no existe'

  • 'Espinete no existe', que se estrena el domingo 20 a las 00:05 en La 1, está producido por RTVE en colaboración con 100 Balas.
  • Eduardo Aldán presentará el programa y lo dirigirá junto a Flipy.
  • 'Don Naftalino', 'Cinexín' o 'El Olvidón' son algunas de sus secciones.
Imagen promocional del espacio 'Espinete no existe'.
Imagen promocional del espacio 'Espinete no existe'.
RTVE
Imagen promocional del espacio 'Espinete no existe'.

El programa Espinete no existe que se estrenará el próximo domingo en TVE repasará repasará la historia de la cadena y la infancia de los espectadores a través de imágenes de archivo, sketches, entrevistas en plató y secciones humorísticas.

Según el presentador Eduardo Aldán Espinete dejará de ser un personaje de televisión para convertirse en un símbolo de los recuerdos y la infancia. Para él  "Espinete en realidad era un niño como nosotros".

La dinámica del formato se desarrollará combinando las imágenes de archivo que recorrerán otros grandes programas de la cadena con los recuerdos de dos invitados famosos que acudirán a cada episodio.

Como protagonistas iniciales figuran Olmos y Robles, Rubén Cortada y Pepe Viyuela a los que se añadirán otros famosos como Patricia Conde y Chimo Bayo.

Cada sección, un recuerdo

El programa dará comienzo con un monólogo de Eduardo Aldán sobre algún objeto de éxito del pasado que  ha sido olvidado. Tras él, en la sección de "Efemérides", el imitador Raúl Pérez repasará los acontecimientos más relevantes del año en el que nació cada invitado.

Por otro lado, "Don Naftalino", interpretado por Agustín Jiménez, aportará la visión simpática de los cambios en las costumbres en las últimas décadas.

Sin embargo, en cuanto a la parte histórica de TVE, es Iñaki Urrutia quien ofrecerá en cada programa un ranking musical de las actuaciones más relevantes por su calidad o por la falta de ella.

A estas secciones se sumarán otras como "Cinexín", el rincón sobre cine y coleccionismo dirigido por Flipy, "El momento histórico", el espacio para los invitados o "El Olbidón" donde borrarán los recuerdos que no merecen la pena.

Espinete no existe se convierte así en un formato televisivo nostálgico donde invitados y presentadores se moverán con humor en la historia de la televisión, la música o el cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento