Dos detenidos por robar a moradores de una casa de Ceutí amenazándoles con armas blancas y pistola eléctrica

  • CEUTÍ (MURCIA), 14 (EUROPA PRESS)
' La Policía Nacional Detiene A Dos Personas Como Autores De Un Robo Con Violenc
' La Policía Nacional Detiene A Dos Personas Como Autores De Un Robo Con Violenc
EUROPA PRESS/POLICIA
' La Policía Nacional Detiene A Dos Personas Como Autores De Un Robo Con Violenc

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de nacionalidad española, de 23 y 26 años de edad, por acceder a un domicilio particular de Ceutí (Murcia) y, tras amenazar presuntamente a sus moradores con armas blancas y una pistola eléctrica TASER, sustraerles dinero en efectivo y un vehículo, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La operación se remonta a hace unos días, cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura tuvieron conocimiento de la comisión de un robo con violencia en la localidad murciana de Ceutí.

Al parecer, a las 00.45 horas del pasado martes, 8 de noviembre, varias individuos armados con armas blancas y una arma de electrochoque de tipo TASER capaz de incapacitar a personas a través de descargas eléctricas, accedieron al interior de un domicilio particular.

Tras intimidar al propietario con varias descargas eléctricas y herirle con un cuchillo, le sustrajeron dinero en efectivo y se llevaron su vehículo, según las mismas fuentes.

Un día después, en horas nocturnas, una dotación de Policía Nacional, localizó en la carretera de Alguazas a dos individuos cuyas características coincidían con las características físicas de los presuntos autores de este robo con violencia, incautándoles entre las pertenencias que portaban, una pistola eléctrica TASER de igual apariencia que la empleada en Ceutí.

Ambos individuos fueron inmediatamente detenidos y trasladados a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial como presuntos autores de un robo con violencia en casa habitada, detención ilegal y sustracción de vehículo. Además, la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento