Caballero vuelve a pedir a la Xunta la gratuidad del aparcamiento del hospital Cunqueiro como "gesto" en su nueva etapa

  • El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha admitido este lunes no tener "muchas expectativas" con respecto a la nueva etapa del gobierno de la Xunta de Galicia, dado que, hasta ahora, su "desatención" a la ciudad olívica ha sido "muy importante", aunque ha reclamado como primer "gesto" la gratuidad del aparcamiento del Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC).
Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre la Xunta
Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre la Xunta
EUROPA PRESS
Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre la Xunta

En una rueda de prensa, el regidor ha manifestado que la ciudad no está "muy contenta" con la acción del gobierno autonómico, y ha recordado que, en las elecciones del 25 de septiembre, los vigueses así lo demostraron, ya que "Feijóo tuvo en Vigo su peor resultado de las grandes ciudades".

"Cuando se inicia una nueva etapa, se puede pensar que igual cambian y se vuelven amables y atentos con la ciudad, porque la desatención de este gobierno a la ciudad ha sido muy importante. Mis expectativas no son demasiadas", ha aseverado Caballero.

En todo caso, el alcalde ha precisado que si esa actitud cambia "y atienden a Vigo", él estará encantado, y pondrá a Feijóo y a los conselleiros de su gobierno una "alfombra roja". "Nuestros amigos y adversarios, son los amigos y adversarios de Vigo", ha proclamado.

El regidor olívico ha apuntado, no obstante, que "un buen gesto inmediato" que la Xunta de Galicia podría tener con la ciudad, sería la gratuidad del aparcamiento del Hospital Álvaro Cunqueiro. "Pero tengo poca expectativa", ha reiterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento