BlueBay Hotels destina 20 millones a remodelar dos de sus hoteles en Mallorca

  • PALMA DE MALLORCA/MADRID, 14 (EUROPA PRESS)-
BlueBay
BlueBay
EUROPA PRESS
BlueBay

BlueBay Hotels destinará 20 millones a remodelar dos de los cuatro establecimientos que la cadena tiene en Palma de Mallorca, cuyas obras de remodelación han comenzado este mes, y está previsto que finalicen en marzo de 2017, antes del inicio de la temporada alta turística, dentro de su plan estratégico 2017-2020.

En concreto, la compañía renovará el 'Bellevue Club', el mayor complejo vacacional de Europa que consta de 17 edificios, con 1.468 apartamentos, que ocupa una extensión de 250.000 metros cuadrados, y el 'Bellevue Lagomonte' de 272 habitaciones.

Durante el tiempo que duren las obras, que afectarán tanto a los exteriores como al interior, ambos establecimientos de tres estrellas permanecerán cerrados al público, ha explicado el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, en un comunicado.

En el complejo 'Bellevue Club' embellecerá las fachadas principales y secundarias de todos los edificios, construirá una recepción en dos de ellos y levantará dos nuevos restaurantes temáticos, y proyecta ampliar cuatro de las ocho piscinas del complejo.

En el 'Bellevue Lagomonte' modificará la zona exterior y el diseño de las habitaciones, así como la zona de restauración que se modernizará.

Actualmente, BlueBay Hotels cuenta con 42 hoteles en 20 destinos de Europa, Caribe, México y Oriente Medio y Norte de África con una oferta de 23.000 camas. De ellos, un total de 20 establecimientos están en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento