Aerosmith actuará en su gira de despedida en Madrid y Barcelona

  • Aerosmith anuncia la gira de despedida 'Aero-Verdeci Baby'.
  • El 29 de junio actuarán en Madrid y el 2 de julio en Barcelona.
  • En el  'Rock Fest Barcelona' actuarán otros grupos aún por confirmar.
Cartel de la gira de Aerosmith.
Cartel de la gira de Aerosmith.
ROCK N ROCK
Tras veinte años sin visitar Madrid y siete sin actuar en Barcelona, Aerosmith vuelve a España para celebrar sus conciertos de despedida con la gira Aero-Vederci Baby. Los eventos se celebrarán el 19 de junio en Madrid, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, y el 2 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma.

Tras veinte años sin visitar Madrid y siete sin actuar en Barcelona, Aerosmith vuelve a España para celebrar sus conciertos de despedida con la gira Aero-Vederci Baby.

Los eventos se celebrarán el jueves 29 de junio en Madrid, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma.

A partir de este jueves 17 de noviembre se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Madrid a través de Ticketmaster, así como Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Rock n Rock.

Una vez finalizado el concierto, el público podrá coger un autobús que partirá desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid hasta llegar a la Plaza Conde de Casal por el precio de cinco euros.

Por otro lado, las  entradas para la actuación en Barcelona, junto con otros artistas a confirmar, estarán disponibles a partir del jueves 17 de noviembre a las diez de la mañana a través de las mismas tiendas.

Las entradas de coleccionista a todo color para el Domingo 2 de Julio se venderán únicamente a través de la web de Rock n Rock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento