NOTA DE PRENSA // Portavoz Gana La Plata En El Festival Mundial Para Agencias In
NOTA DE PRENSA // Portavoz Gana La Plata En El Festival Mundial Para Agencias In EUROPA PRESS/PORTAVOZ

En el transcurso de la gala, celebrada el sábado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), se ha premiado la creatividad y originalidad de la acción desarrollada para Moshi Moshi.

En este certamen, que ha celebrado su primera edición, Portavoz ha competido con agencias independientes de todo el mundo. De hecho, entre el resto de ganadores destaca el palmarés obtenido por la chilena Why, las rusas Vad Bunkoff y Tutkovbudkov; la norteamericana Studio 33; y la agencia española Peanuts & Monkeys.

La campaña de Portavoz que ha obtenido la plata, está basada en la originalidad y creatividad del formato creado para la promoción en internet del restaurante japonés. Ésta ha reportado a la agencia grandes satisfacciones, pues ha obtenido otros tres premios en los certámenes Anuaria, Premios Web de La Verdad (perteneciente al Grupo Vocento), y Agripina. Se puede ver en 'http://bit.ly/2eeloAE'.

World Independent Advertising Awards es el festival mundial para agencias publicitarias o redes multinacionales independientes. Nace con el objetivo de reconocer el talento y valor estratégicos de los actores de carácter independiente que operan dentro de la industria del marketing, principalmente agencias de publicidad, de medios, consultoras de comunicación y RR.PP. y productoras audiovisuales.

Integra a distintos profesionales del mundo de la publicidad, de las principales agencias publicitarias independientes y multinacionales tradicionales (como jurados invitados), de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

Consulta aquí más noticias de Murcia.