El Consell de Ibiza organiza un ciclo de cortos para abordar la violencia de género

  • El Consell de Ibiza ha organizado un ciclo de cortometrajes contra la violencia machista. Según han informado, se inicia en Santa Eulària este miércoles y recorrerá todos los municipios, abordando la problemática de la violencia de género.

Se trata de una iniciativa de la conselleria de Sanidad, Bienestar Social e Igualdad, en colaboración con los ayuntamientos de la isla.

En el ciclo se proyectarán seis cortos hechos por alumnos de las mejores escuelas de cine del Estado y protagonizados por conocidos rostros del cine español como Leticia Dolera o Natalia Millán. Entre otros títulos destaca 'El paraguas de colores' de Edu Cardoso o 'Mamás y papás' de Marina Crespo y Andrés Romero. Posteriormente, tendrá lugar un coloquio para debatir sobre los conflictos planteados en los films.

El ciclo tendrá lugar en Santa Eulària, este miércoles a las 20:00 horas en el Teatro España; en Sant Joan, el domingo a las 11:30 en el antiguo Ayuntamiento; en Sant Antoni, el día 22 a las 20:30 horas en el Centro Cultural Cervantes. En Sant Josep, el 25 de novembre a les 20:30 horas en Can Jeroni y en Vila, el día 27 a las 18:00 horas en el Recinto.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento