Construccions Rubau levantará una clínica en Colombia por 14 millones

  • Construccions Rubau levantará una clínica materno-infantil en Ibagué (Colombia) por 14,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses desde que empiecen las obras este mes de noviembre, ha informado la empresa gerundense en un comunicado.
Clínica que levantará Construccions Rubau en Colombia
Clínica que levantará Construccions Rubau en Colombia
CONSTRUCCIONS RUBAU
Clínica que levantará Construccions Rubau en Colombia

Se trata de un edificio de cinco pisos y dos subterráneos que prevé atender a una media de 3.500 usuarios anuales entre mujeres y niños.

Construccions Rubau desembarcó en Colombia en 2012 y actualmente tiene en ejecución 28 obras en dicho país, entre las que destacan el edificio The Icon, el más alto de la ciudad de Barranquilla; veinte colegios en diferentes departamentos del país; el centro penitenciario de Bugavalle del Cauca; carreteras de Boyacá y Nariño; la prolongación de la avenida de ciudad de Cali, y la construcción de tres torres de once pisos en Bogotá para 170 apartamentos.

Rubau opera en las áreas de construcción, concesionaria e inmobiliaria tanto en España como en el extranjero, principalmente en América y Europa, con proyectos destacados en México, Bolivia, Perú, Colombia, Polonia, Serbia, Bosnia y Macedonia.

Entre sus adjudicaciones recientes figuran la Asamblea Plurinacional de Bolivia, las Cocheras del metro de México, y proyectos viarios y ferroviarios en los Balcanes y Polonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento