Dos intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Burgos

  • Dos varones han resultado intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Burgos este domingo, según ha informado a Europa Press el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 16.55 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 4 del barrio San Cristóbal, en Burgos capital, donde, dos personas se encontraban mareadas e indispuestas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una estufa.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos varones de 25 y 32 años cuya identidad responde, respectivamente, a las iniciales M.M.P. y D.L.R.Z, respectivamente, quienes han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento