El Factory del Automóvil concluye con "los mejores resultados de su historia"

  • El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado esta domingo sus puertas con "unos resultados realmente espectaculares" y un "récord absoluto de ventas y de visitantes", que han hecho que la feria consiga "los mejores resultados de sus historia" superando las ya "excelentes cifras" de la edición anterior.

Según ha informado Ferias Jaén en una nota, en el apartado de ventas las cifras son "espectaculares", ya que casi 200 coches se han vendido durante los tres días y medio de la feria, lo que supone que hayan salido a la calle vendidos uno de cada dos coches expuestos en la feria. Son datos que "sobrepasan incluso las mejores expectativas" de la organización.

Todos los concesionarios y marcas presentes se marchan del salón "mucho más que satisfechos", ya que todos los presentes han vendido un número de coches "más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria", según destacan desde Ifeja.

Dichos 200 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria, según recuerda Ferias Jaén, que precisa que la experiencia de otras ediciones dice que "en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar".

Con respecto a los datos de visitantes, las cifras son también "muy buenas y destacables", con algo más de 6.000 personas que han estado presentes en la feria, superando también de forma "muy considerable" las cifras del año pasado.

"BUENA ACOGIDA" DE ACTIVIDADES PARALELAS

Junto a los buenos datos de ventas y visitantes, destaca también la "buena acogida" que han tenido las actividades paralelas que se han llevado a cabo junto a la exposición de coches en venta. La exposición de coches antiguos y el 'Factory Clasic' en el que han estado presentes este domingo más de 100 coches Seat 600 y otros modelos de los años 60 y 70, además del mercadillo de piezas y recambios, han estado "siempre llenos de visitantes atraídos por la curiosidad de ver vehículos que no se pueden ver de forma tan habitual".

En definitiva, "satisfacción absoluta" por parte de la organización por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados. Así, un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra "una progresión muy destacable".

Antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores, demostrando así que "cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento, por lo que con estas cifras, el año que viene, seguro que serán aún más las marcas presentes", destaca Ferias Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento