Detenido un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia tras provocar una colisión en Talavera la Real

  • Un conductor ha sido detenido tras colisionar contra otro vehículo que se encontraba debidamente estacionado en Talavera la Real (Badajoz) y arrojar una tasa de alcoholemia más de cuatro veces superior a la máxima permitida.

La colisión ha tenido lugar sobre las 22,50 horas de este sábado en las proximidades de la intersección de la calles Pedro de Valdivia con Víctor José Amador. Una dotación de la Policía Local de Talavera se personó en el lugar de los hechos.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor implicado, en colaboración con la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Badajoz, arrojando un resultado que superaba en más de cuatro veces la tasa legal permitida para conducir vehículos a motor. Asimismo, también ha sido denunciado por circular con el vehículo "presumiblemente" sin tener concertado el seguro obligatorio.

Por todo ello, la Policía Local de Talavera la Real ha instruido las correspondientes diligencias penales, por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, que serán remitidas al juzgado de guardia de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento