Cinco jóvenes de entre 18 y 20 años heridos en un accidente en Ponferrada (León)

  • Cinco jóvenes de entre 18 y 20 años han resultado heridos esta madrugada en un accidente en Ponferrada (León), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El incidente ha tenido lugar momentos antes de las 2.42 horas cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en la rotonda de los ciclistas, en la Avenida Astorga de Ponferrada (León), donde, cinco personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cinco jóvenes de entre 18 y 20 años que han sido trasladados posteriormente al Hospital del Bierzo, uno, de 19 años cuya identidad responde a las iniciales A.A, en UVI móvil; tres en ambulancia soporte vital básico cuya identidad responde a B.C.H. de 19 años, S.D.R. también de 19 y F.S.R. de 18, y otro de los jóvenes, F.A.M.E, de 20 años, ha acudido al hospital por sus propios medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento