La Asociación de Empresarios de la Jacetania se incorpora como miembro de pleno derecho a CEOS-CEPYME Huesca

  • La Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) ha completado esta semana el proceso de integración en la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) suscribiendo el convenio que le une a la Confederación como miembro de pleno derecho.

Aunque la Asociación de Empresarios de la Jacetania ya estaba representada en la Confederación, tiene también voto a la hora de tomar decisiones, y sus asociados contarán con los servicios que ofrece la confederación provincial y las entidades a las que pertenece: CEOE Aragón a nivel regional y CEOE, a nivel nacional.

La firma del convenio ha tenido lugar en el Hotel Sancho Abarca, tras la celebración del Comité Ejecutivo de la Confederación y ha sido suscrito por el presidente de AEJ, Pedro Marco, y por el presidente de CEOS, Carlos Bistuer.

Pedro Marco se ha mostrado convencido de que este acuerdo servirá para "reforzar la unión empresarial y los apoyos del total del empresariado de la provincia ante nuestras reivindicaciones en la Comarca de la Jacetania".

En este sentido, ha incidido en destacar las referidas a "comunicaciones (carreteras y ferroviarias), inversiones relacionadas con los actuales motores económicos y de empleo actuales (la nieve, Palacio Congresos e impulso a la rehabilitación de vivienda) y las potenciales (Camino de Santiago y el Canfranc)".

Ambos presidentes han destacado la colaboración que sus organizaciones ya mantienen por ejemplo en materia de empleo junto al Ayuntamiento de Jaca a través de la participación de AEJ en el programa de participación ciudadana del Consistorio, y al que se incorpora el programa de asesoramiento y ayuda a los parados de larga duración que comienza a realizar este año CEOS-CEPYME en Jaca, con el impulso de CEPYME, en las oficinas de AEJ.

Con la incorporación de la Jacetania y la próxima de La Litera, se completa la integración de la totalidad de las comarcas en la Confederación provincial, que ya reúne a todas las asociaciones y federaciones sectoriales de Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento