Tribunales.- La Audiencia juzga este lunes a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en un portal

  • La Sección Tercera de la Audiencia de Jaén juzga este lunes a un hombre, G.H., acusado de agredir sexualmente a un vecina de Torredonjimeno (Jaén) a la que presuntamente asaltó y agredió sexualmente en el portal de su casa.
Sala de vistas de la Audiencia de Jaén
Sala de vistas de la Audiencia de Jaén
EUROPA PRESS
Sala de vistas de la Audiencia de Jaén

Los hechos, según relata el Ministerio Fiscal, sucedieron en la noche del 2 de marzo de 2015 cuando el acusado "con ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos" siguió a una mujer hasta que ésta llegó al portal de su casa. Fue entonces, y siempre bajo el relato de Fiscalía, cuando el acusado "la agarró fuertemente" y la agredió sexualmente.

Una vez que terminó el acusado, amenazó a la mujer de muerte diciéndole que si contaba algo de lo sucedido, le cortaría el cuello y acabaría con su vida. La mujer precisó asistencia médica y siete días de curación de las lesiones.

El Ministerio Público ha calificado los hechos como un delito de agresión sexual y otro de amenazas por el que le reclama nueve años y diez meses de prisión, así como diez años de prohibición de acercarse a menos de 300 metros y de comunicarse con la víctima por cualquier medio durante otros diez años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento