Leiceaga cree que podrá buscar "puntos de consenso" con Feijóo para "reforzar" la posición de Galicia

  • El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha considerado que, en la nueva legislatura, podrá buscar "puntos de consenso" con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que "refuercen la posición de Galicia".

Con todo, ha dejado claro que "habrá otros temas" en los que, "seguramente", tendrán "visiones que no coinciden" como, por ejemplo, "sobre cómo abordar el deterioro de los servicios públicos.

Así se ha pronunciado este sábado en declaraciones a los medios tras asistir, junto al resto de portavoces de la Cámara gallega, al acto de toma de posesión de Feijóo.

"Es un problema de dosis, de proporción", ha asegurado para señalar que los socialistas van a "aceptar formular posiciones comunes" pero que, en donde "no coincidan", expresarán "con claridad" cuáles son los "puntos de crítica".

Y es que para el portavoz del PSdeG en la Cámara gallega, "la situación actual merece" que las fuerzas políticas pongan "encima de la mesa" las visiones que tienen, que "no son siempre coincidentes", para "buscar salida a la situación difícil que tiene la sociedad gallega".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento