B Vocal presenta su espectáculo 'Veinte con nosotros' el 18 de noviembre en Barbastro

  • El grupo zaragozano B Vocal presentará su espectáculo 'Veinte con nosotros' el 18 de noviembre en la localidad oscense de Barbastro. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse al precio de 15 euros.
Nota De Prensa De La Venta Anticiapda De Entradas Para El Concierto De B Vocal
Nota De Prensa De La Venta Anticiapda De Entradas Para El Concierto De B Vocal
BARBASTRO/Fullcasting
Nota De Prensa De La Venta Anticiapda De Entradas Para El Concierto De B Vocal

Este grupo zaragozano está celebrando sus 20 años sobre los escenarios. El concierto será a las 20.30 horas, en él B Vocal presentará su doble disco-aniversario, 'Veinte con nosotros', donde se recogen los mejores momentos de la historia de esta formación artística, que ha conseguido que la música a cappella hecha en España tenga un lugar preferente a nivel internacional.

Las entradas, cuyo precio es de 15 euros, pueden adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos los días

16 y 17 de noviembre de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función, en cajeros del Grupo Ibercaja y en entradas.ibercaja.es. También pueden reservarse en el Área de Cultura, en el teléfono 974316959 y en 'entradas@barbastro.org'.

Consolidados hoy como uno de los grupos vocales más importantes del mundo, con innumerables giras nacionales e internacionales a sus espaldas, en estos 20 años B Vocal ha obtenido importantes premios internacionales por su arte, además de un reconocimiento generalizado por su trayectoria. La última distinción recibida en España ha sido su nombramiento como Hijos Predilectos de la Ciudad de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento