Mercedes Fernández: El triunfo electoral y la gestión de Feijóo suponen "un estímulo para el PP"

  • La presidenta del Partido Popular de Asturias y portavoz en la Junta General del Principado, Mercedes Fernández, ha afirmado este sábado que el triunfo electoral y la gestión de Alberto Núñez Feijóo suponen "un estímulo para el PP, para seguir defendiendo con ahínco el interés general de los ciudadanos y la mejora de su calidad de vida mediante el crecimiento económico y la creación de empleo".
Mercedes Fernández.
Mercedes Fernández.
EUROPA PRESS

Así lo ha dicho con motivo de su presencia en el acto de toma de posesión del presidente de la Xunta de Galicia que se celebra esta mañana en Santiago de Compostela con la presencia del presidente de Gobierno y de los 'populares', Mariano Rajoy, según apuntan desde el PP en nota de prensa.

Además, Fernández ha destacado su satisfacción "por el hecho de que las políticas del partido hayan recibido el respaldo claro de los ciudadanos en las últimas elecciones celebradas en España, Asturias y Galicia".

"Supone un aliento y un claro avance porque significa que la gente está satisfecha con las soluciones que ofrece el Partido Popular para los problemas de los ciudadanos", ha remarcado Mercedes Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento