Cuarto Milenio Zoom abordará la mente de un psicópata este domingo

  • Cómo funciona una mente donde el razonamiento lógico no prima. Sin empatías. Sin remordimientos. La clave del pensamiento psicópata será desgranado este domingo 13 de noviembre a las 21:30 horas por el equipo de Cuarto Milenio Zoom.
Cuarto Milenio: Zoom
Cuarto Milenio: Zoom
MEDIASET
Cuarto Milenio: Zoom

Cada día se conocen nuevos detalles de los crímenes de Pioz (Guadalajara), un asesinato tan terrible que cuestiona si es obra de un psicópata o de un enfermo. El autor confeso, Patrick Nogueira, de tan solo 19 años, declaró "sentí un odio irrefrenable algo me decía que tenía que matarlos".

Cerca del 2% de la población mundial presenta rasgos de psicopatía, pero las grandes incertidumbres son si esta se presenta desde la infancia o si se puede reeducar el cerebro de un posible psicópata. La doctora forense María del Mar Robledo analizará la mente y evolución de los psicópatas y las regiones cerebrales que les delatan.

Según recientes investigaciones, existen diferencias estructurales y funcionales en los cerebros de personas diagnosticadas de psicopatía frente a los de personas que no la tienen. El neurocientífico Manuel Martín Loeches explicará las diferencias.

Además, los espectadores conocerán los principales psicópatas criminales que ha habido en España y con la colaboración de reputados criminólogos sabrán cómo es su psicología. Cuarto Milenio Zoom también entrevistará a un estudioso de la teoría de la conspiración para saber si se han realizado experimentos para intentar convertir en psicópatas a determinadas personas o si, a lo largo de la historia, se ha utilizado a este tipo de sujetos para cometer magnicidios.

LOS TEMPLOS DEL MISTERIO EN MALTA

Max Spiers, un británico de 39 años que dedicaba su vida a investigar y difundir por Internet teorías de la conspiración, fue encontrado muerto el pasado 16 de julio en su apartamento de Varsovia por causas no bien aclaradas.

Su madre, Vanessa Bates, afirma que días antes de su fallecimiento recibió un mensaje de Max en el que decía: "Tu hijo está metido en problemas. Si algo me pasa, investiga". Ahora, su familia ha iniciado una investigación porque están convencidos de que Max fue asesinado, víctima de una conspiración que involucraría a importantes personalidades. El experto en redes de Cuarto Milenio, Diego Marañón, y el investigador Jaime Garrido analizarán la misteriosa muerte de Max Spiers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento