Rajoy critica a quienes "ponen todo en tela de juicio" y ve a Galicia "modelo de éxito" en el Estado

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que "no puede compartir" la opinión de quienes "ponen en tela de juicio todo, quienes dicen que aquí no cambia nada y quienes son incapaces de ver el mundo con una cierta objetividad y sólo ven lo que no está bien".

Frente a esta reflexión, que trajo a la memoria tras remontarse a los primeros años de la autonomía de Galicia en 1981, cuando él mismo fue diputado de la Cámara autonómica, ha reivindicado a la Comunidad gallega como un "modelo de éxito en el Estado autonómico".

Son sus palabras en la toma de posesión del presidente Alberto Núñez Feijóo que, por tercera vez, se ha situado al frente de la Xunta de Galicia tras ganar con mayoría absoluta en las urnas.

"Estoy a disposición del pueblo gallego y de sus instituciones", ha proclamado al término de su intervención el jefe del Ejecutivo central, quien precisamente ha intervenido en representación del Gobierno del Estado en este acto solemne. "Enhorabuena, mucha suerte, es un honor impagable estar aquí", ha sentenciado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento