Detenido un joven por robar el bolso a una chica en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a J.J.H.C., varón de 19 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto del bolso de una chica de 17 años en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.
Parque de San Telmo
Parque de San Telmo
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Parque de San Telmo

Los hechos se desencadenaron al recibirse llamada en el teléfono 091 de una menor comunicando que le acababan de sustraer el bolso. En el lugar se personó una patrulla que recabó la descripción física del autor que pusieron en conocimiento de los restantes funcionarios de servicio.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, otra patrulla localizó a un joven en las inmediaciones de características físicas coincidentes, que al percatarse de la presencia policial inició una huida, pudiendo ser finalmente arrestado.

Los agentes le intervinieron ocultos en sus partes íntimas el teléfono móvil valorado en 450 euros y una tarjeta de transporte de la víctima, por lo que procedieron a su detención.

Finalmente, el arrestado manifestó el lugar donde había tirado las restantes pertenencias previamente sustraídas, que fueron recuperadas y entregadas a su propietaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento