El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía esta madrudaga varias llamadas de vecinos de Murcia a raíz de un incendio producido en dos contenedores de basura situados en la calle Hernandez Muñoz de la pedanía murciana.

Las llamadas se recibieron a partir de las 4.18 horas, las cuáles informaban que el incendio de los contenedores estaba afectando a las fachadas de viviendas próximas. Como consecuencia de las llamas el cableado de las fachadas ha ardido produciendose un apagón del alumbrado público.

Asimismo, los llamantes informaron de la peligrosidad del fuego ante la cercanía de vehículos aparcados próximos a los contenedores y la posibilidad de explosión.

Al lugar del suceso acudían unidades de Policia Local de Murcia y efectivos del parque de Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia.

El coordinador médico del '061' en la Sala del '112' movilizaba en prevención una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias) que finalmente no tuvo que actuar porque no se produjeron heridos.

Finalmente, los servicios de emergencia desplazados al lugar pudieron controlar y extinguir el incendio.

Consulta aquí más noticias de Murcia.