La firma Silbon organiza este sábado en Córdoba un desfile benéfico contra la leucemia

  • La firma de ropa Silbon ha organizado un evento de carácter solidario y benéfico en el que tendrá lugar un desfile de presentación de la nueva colección otoño-invierno 2016/2017 este sábado 12 de noviembre, a las 18,00 horas, en las Caballerizas Reales de Córdoba, con el fin de recaudar fondos a favor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Según informa la entidad en un comunicado, durante el evento se ha programado una actuación en directo del violinista Paco Montalvo, que interpretará temas de su álbum 'Alma de Violín Flamenco', al tiempo que se podrá disfrutar en el 'post evento' de música a cargo de DJ y de 'cocktail' y aperitivos servidos por 'Agora 83'.

Cabe destacar que en la organización del evento se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y de la Obra Social 'la Caixa'. Las entradas están disponibles a la venta en la tienda Silbon Córdoba, Avenida Gran Capitán, número 21, a un precio de 25 euros. El aforo es limitado.

Para aquellos que lo deseen y quieran ayudar aportando sus donativos podrán hacerlo mediante la fila 0, que se ha habilitado a modo de reto, en la dirección 'http://www.migranodearena.org/es/reto/12849/compromiso-silbon-contra-la-leucemia/'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento