Un fallo causa que Facebook le dé a varios usuarios el pésame por su propia muerte, incluso a Zuckerberg

  • El aviso con las condolencias les aparece a varios usuarios al iniciar su sesión en la red.
  • Uno de los afectados ha sido el propio Zuckerberg.
Fallo en Facebook que ha ocasionado que la red avise de la muerte de Zuckerberg.
Fallo en Facebook que ha ocasionado que la red avise de la muerte de Zuckerberg.
FACEBOOK

Un aparente fallo en Facebookha causado que la red social le diera a varios usuarios el pésame por su propia muerte. Entre los afectados se encuentra el mismo Mark Zuckerberg.

Según informan varios medios, como USA Todayo The Guardian,varios usuarios, al entrar en su perfil, se han encontrado con una nota necrológica de Facebook sobre su propia muerte. En el caso de Zuckerberg, el mensaje decía: "Recordando a Mark Zuckerberg. Esperamos que las personas que lo amaban encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y recuerden su vida".

Es la misma estructura de mensaje que varios usuarios se encontraron, lamentando su propia muerte. Muchos de ellos han compartido esas imágenes en redes sociales, preguntándose unos a otros: "¿Yo también estás muerto?"

Y también han compartido la necrológica de Zuckerberg:

Segín informa The Guardian, la red social da la opción a familiares de informar de la muerte de un usuario, pero se hace a través de una petición individual. Generalmente se solicita un documento sobre el deceso, como un certificado o un obituario. Tras ello, se hace un recuerdo de la persona en su perfil, que ya no aparece en enlaces públicos de Facebook, como Personas que quizás conozcas o avisos de cumpleaños.

La red social no ha explicado aún el origen de este fallo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento