Más de 5.000 personas se acreditan para participar en el proceso de refundación de Sortu

  • Más de 5.000 personas, de ellas 1.500 procedentes de Bizkaia, se han acreditado para participar en el proceso de refundación de Sortu. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 25 de noviembre y la formación abertzale espera superar los 8.000 participantes.
Ibon Arbulu
Ibon Arbulu
EUROPA PRESS
Ibon Arbulu

Estos datos han sido dados a conocer por el portavoz de Sortu, Ibon Arbulu, en la presentación en Bilbao de la ponencia "Zohardia", dentro del proceso de refundación de Sortu, del que ha dicho que es "totalmente democrático, abierto a la participación, para que la gente pueda poner encima de la mesa sus ideas y propuestas de cara al futuro del proceso soberanista que tiene que llevar a cabo la sociedad vasca en su conjunto".

Arbulu ha hecho un llamamiento a participar en este proceso "no solo a las personas que han participado en el proceso histórico político de la izquierda abertzale, sino a todas las personas que quieran aportar para construir entre todos un proceso soberanista y de construcción social".

"Llamamos a que la gente participe de manera activa para reflexionar, debatir y tomar las decisiones conjuntamente que tengamos que tomar", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento