SALIR HOY (VIGO)

Fotografía

Trepar edificios: Las fotografías que se muestran en esta exposición son fragmentos de la acción que dirige nuestra atención a detalles en apariencia banales, la mujer en la ventana, el cierre de la misma, dos personas en el tejado... Trepar edificios presenta una serie de fotografías tomadas por Itziar Okariz, licenciada en Bellas Artes.

* Galería Adhoc. Joaquín Loriga, 9. De 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Gratis.

Música

‘Ingrid Eto’: Se trata del nuevo proyecto de Sam y Henry y el grupo Zero 7. En Ingrid Eto, la interpretacion instrumental se encuentra con algunos de los mejores temas de siempre y también con  material completamente nuevo.

* Fábrica de Chocolate. Rogelio Abalde, 22. A las 22.30 horas. Entrada: 10 euros.

Cine

Bosque animado: El filme de animación O Bosque animado, de Ángel de la Cruz y Manolo Gómez, será proyectado hoy en la Biblioteca Pública de Vigo. Esta visualización se enmarca en el ciclo Galicia de Cine: un percorrido polo audiovisual galego.

* Biblioteca Pública Central. Joaquín Yáñez, 6. A las 19.00 horas. Gratis.

Exposición

Educación: El objetivo de la exposición Actividades e recursos educativos dos museos de Galicia es ayudar a difundir, potenciar y dinamizar las actividades educativas que se están desarrollando en los museos gallegos, como parte importante del patrimonio

natural, histórico y divulgativo de nuestra sociedad.

* Verbum-Casa das Palabras. Avenida de Samil, 17. De 10.00 a 19.00 horas. Gratis.

Música

Nuevos alumnos: La Escuela de Gaitas y Percusión Provincia de Pontevedra presentará hoy a los nuevos alumnos del curso 2007-2008. Hasta el momento hay unos 200 participantes, pero la matrícula continúa abierta.

* Auditorio del Instituto Ferial de Vigo, IFEVI. Avenida del Aeropuerto, s/n, Cotogrande. A las 20.00 horas. Gratis.

Teatro

La señora Warren: Hoy habrá una nueva lectura dramatizada del ciclo Teatro leído con la representación de la obra La profesión de la señora Warren, de Bernard Shaw.

* Fundación Caixa Galicia. Policarpo Sanz, 21. A las 19.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento