La génesis de Batman llega a Paramount Channel con Gotham

  • El mundo de Batman... sin Batman. Paramount Channel estrena el próximo domingo 13 de noviembre a las 22:00 horas, en episodio doble, la serie Gotham, que sigue las andanzas de un joven comisario Gordon mientras los criminales más famosos del universo del superhéroe revelan su origen.
Gotham
Gotham
PARAMOUNT CHANNEL
Gotham

Cómo fueron los inicios de El Pingüino, Catwoman o El Joker. O incluso del propio Bruce Wayne y su alter ego. Todo bajo el prisma de

uno de los hombres más temidos por los criminales, un sinónimo de ley y orden, James Gordon.

Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista) y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics, Gotham da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta y el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

El canal de cine y series en abierto traslada a los espectadores a esta corrompida urbe azotada por continuos hechos delictivos. Ben McKenzie, conocido por interpretar a Ryan Atwood en The O.C., encarna al personaje de James Gordon, un detective que se incorpora al departamento de homicidios para resolver uno de los casos más sonados de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.

Durante su investigación, conoce a Bruce Wayne (David Mazouz), el hijo de doce años de la pareja asesinada con el que el detective Gordon siente una afinidad inexplicable. A lo largo de toda la investigación se enfrentan a personajes del universo del cómic que ya forman parte de la cultura popular como los villanos más peligrosos El Pingüino, El Espantapájaros, Sr. Frío o una adolescente Catwoman, entre muchos otros.

Los espectadores no solo son testigos del ascenso de Gordon como policía sino que además viajan por distintos momentos en el tiempo hasta llegar el desarrollo del pequeño Bruce Wayne convertido en uno de los superhéroes más famosos de la historia, Batman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento