Despiertos los cinco sentidos

Manolo García vuelve para presentar su último trabajo, Para que no se duerman mis sentidos.
Manolo García muestra esta noche a los murcianos su último trabajo en solitario.
Manolo García muestra esta noche a los murcianos su último trabajo en solitario.
Archivo
Manolo García se ha convertido ya en una de las leyendas vivas de la música española. Miles de coches en España llevan como banda sonora las canciones de este albaceteño criado en Poble Nou. Cada noche de fin de semana, son muchas las gargantas que corean en los bares algunos de sus éxitos más recientes, y piden a gritos que los lleven a San Fernando.

Paradigma de lo que se llama en esencia música española, Manolo García aterriza esta noche en Murcia presentando Para que no se duerman mis sentidos. Es la prolongación de la gira que inició en octubre y el preludio de la que le va a llevar por media España en los meses de la canícula.

Acostumbrado a abarrotar recintos y camino del disco de platino, Manolo García actuará sobre un escenario de 300 metros cuadrados, con 50.000 vatios de sonido y 250.000 de luces, con focos robotizados.

Este tipo, en apariencia corriente, está sabiendo aliarse con las nuevas tecnologías para fidelizar aún más si cabe a sus fans. De hecho, junto a su nuevo disco se incluía un DVD de regalo con una hora de imágenes, tanto de videoclips como de escenas relativas a las canciones del disco.

Además de los 16 nuevos temas que componen su disco, grabado en Girona, Barcelona y Salvador de Bahía (donde colaboró con Carlinhos Brown), el ex líder de Los Burros y de El Último de la Fila hará desgañitarse a unos espectadores expertos en tararear sus últimos megahits.

Cita ineludible para los seguidores murcianos de García, en un escenario tan español y tan del propio Manolo como es un coso taurino. Hoy es el turno de La Condomina. Apuesten por un llenazo total.

* Plaza de toros de Murcia. Hoy, a las 22.30. Entradas a 18 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento