
Paradigma de lo que se llama en esencia música española, Manolo García aterriza esta noche en Murcia presentando Para que no se duerman mis sentidos. Es la prolongación de la gira que inició en octubre y el preludio de la que le va a llevar por media España en los meses de la canícula.
Acostumbrado a abarrotar recintos y camino del disco de platino, Manolo García actuará sobre un escenario de 300 metros cuadrados, con 50.000 vatios de sonido y 250.000 de luces, con focos robotizados.
Este tipo, en apariencia corriente, está sabiendo aliarse con las nuevas tecnologías para fidelizar aún más si cabe a sus fans. De hecho, junto a su nuevo disco se incluía un DVD de regalo con una hora de imágenes, tanto de videoclips como de escenas relativas a las canciones del disco.
Además de los 16 nuevos temas que componen su disco, grabado en Girona, Barcelona y Salvador de Bahía (donde colaboró con Carlinhos Brown), el ex líder de Los Burros y de El Último de la Fila hará desgañitarse a unos espectadores expertos en tararear sus últimos megahits.
Cita ineludible para los seguidores murcianos de García, en un escenario tan español y tan del propio Manolo como es un coso taurino. Hoy es el turno de La Condomina. Apuesten por un llenazo total.
* Plaza de toros de Murcia. Hoy, a las 22.30. Entradas a 18 €.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios