Un marroquí arroja por la calle 20.000 euros... y termina en el manicomio

  • El hombre, de unos 50 años, poseía una pequeña fortuna, pero se desconoce qué motivo concreto le llevó a tirar el dinero.
  • Fue ingresado en un hospital psiquiátrico en Fez.
Billetes de euro, dinero
Billetes de euro, dinero
EUROPA PRESS
Billetes de euro, dinero

Un marroquí que sufría aparentemente problemas psiquiátricos arrojó por las calles de Fez, en el centro del país, unos 200.000 dirhams, equivalentes a 20.000 euros, y terminó en un hospital psiquiátrico, según ha informado este viernes el diario Asabah.

El pasado miércoles, el hombre salió de su casa con una bolsa azul en la mano, con muestras de gran excitación, y comenzó a arrojar por el aire billetes de 100 y 200 dirhams (10 y 20 euros).

Los viandantes se tiraron al suelo para recoger el dinero, aunque la policía no tardó en llegar alertada por el enorme bullicio creado e hizo parar la lluvia de dinero. Los agentes sólo lograron recuperar unos 10.000 euros.

Al parecer, el hombre, de unos cincuenta años, poseía una pequeña fortuna, y en los últimos meses había dado muestras de problemas mentales que le habían enemistado con familiares y amigos, aunque se desconoce qué motivo concreto le llevó a echar su dinero a volar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento