Momix presenta una recopilación de sus coreografías más impactantes el martes y el miércoles en Baluarte

  • Momix, una de las compañías de danza moderna más importantes del mundo, visitará Baluarte el martes 15 y el miércoles 16 de noviembre a las 20 horas con 'Momix Forever', un espectáculo con el que celebra su 35 aniversario sobre los escenarios de todo el mundo.

Bajo las órdenes de Moses Pendleton, su fundador, la compañía traerá una selección de "las coreografías más impactantes y significativas" pertenecientes a siete de los espectáculos que han marcado su historia: Momix Classics, Passion, Baseball, Opus cactus, Lunar Sea, Botánica y Alquimia.

El espectáculo incluye también cuatro piezas nuevas, inéditas en España, creadas especialmente para esta celebración, según ha informado Baluarte en una nota.

'Momix Forever' se estrenó en junio de 2015 en el Teatro Nacional Barclays de Milán, en la misma fecha y en el mismo teatro en el que da comienzo la historia de la compañía en 1980.

Las entradas para esta nueva cita de la temporada octubre 2016 - enero 2017 de Fundación Baluarte cuestan 36, 28 y 18 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Las entradas de Baluarte Joven, disponibles desde tres días antes de cada función, cuestan 11, 8 y 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento