Detenidos los padres de una bebé de tres meses muerta con signos de maltrato y desnutrición

  • La menor había muerto ya cuando ingresó en urgencias del maternoinfantil.
  • El padre de la pequeña se desplazó en autobús al hospital.
  • Los pediatras avisaron a la Policía, que investiga los presuntos malos tratos.
  • La autopsia de la niña certifica que la muerte se ha producido por un fuerte traumatismo.
Hospital Materno Infantil de Málaga
Hospital Materno Infantil de Málaga
EUROPA PRESS
Hospital Materno Infantil de Málaga

Los padres de una niña de tres meses que llegó este jueves ya muerta al hospital maternoinfatil de Málaga han sido detenidos por presuntos malos tratos, abandono y desnutrición de la menor, según informa el Diario Sur. Horas después, la autopsia de la pequeña certificaba la violenta causa de la muerte: un fuerte traumatismo.

El padre de la menor detectó que la niña no se encontraba bien y se subió en un autobús de línea en dirección al hospital. Los pediatras han informado al citado medio de que la niña ya ingresó fallecida en las Urgencias.

La Policía investiga las particularidades del caso, después de que el hospital de Málaga detectara los presuntos malos tratos y la desnutrición del bebé. La madre de la menor, al parecer, se encontraba en su puesto de trabajo cuando el bebé era trasladado al hospital.

Los dos detenidos, de nacionalidad española y jóvenes, vivían en un piso de alquiler en el distrito de Puerto de la Torre. El inmueble se encontraba muy sucio y la pareja convivía con varios perros, han informado los investigadores. Los vecinos denunciaron que la menor se quedaba en ocasiones sola dentro de casa, pese a su corta edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento