El Rey inaugura este viernes la VI asamblea de la Agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo

  • El Rey Felipe VI presidirá este viernes la inauguración de la VI asamblea de la Agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y que tiene como lema 'Ganar el futuro. Construir sobre pilares sólidos'.

El Rey presidirá la inauguración de la sexta asamblea de la Agrupación de miembros del Instituto Internacional San Telmo, un encuentro que cada cinco años reúne a los antiguos alumnos de esta escuela de negocios para realizar un análisis en profundidad de las grandes tendencias de nuestra sociedad y de su entramado económico y empresarial en sus múltiples vertientes, y ponerlas en común, siempre desde la óptica de la alta dirección de las empresas e instituciones.

Durante dos jornadas, cerca de 2.500 directivos y empresarios participarán en las actividades y asistirán a las conferencias que ofrecerán ponentes de primer nivel en torno al lema de esta edición, 'Ganar el futuro. Construir sobre pilares sólidos'.

De esta forma, durante los días 11 y 12 de noviembre, intervendrán ponentes de primer nivel como Peter Brabeck-Letmathe, presidente global de Nestlé; Pedro Miró, vicepresidente y consejero delegado de Cepsa; José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo de BBVA; Jordi Gual Solé, presidente de CaixaBank; Carl Horst Hahn, presidente emérito de Volkswagen; Oswald J. Grübel, Presidente de la Zagaleta; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; David Roberts, vicepresidente de la Singularity University; o Don Tapscott, experto en estrategia empresarial.

"Adaptarse a un entorno cada vez más complejo, aprovecharse de las oportunidades que ofrece un nuevo mundo, transformarse, arriesgar en cada momento, tener la necesidad de construir un futuro más sólido generando valor para la sociedad, empleados y accionistas", entre otros, son aspectos que los organizadores pretenden transmitir a los participantes, teniendo en cuenta que "deben confluir los esfuerzos de cuatros pilares básicos para dar solidez necesaria para ser más prósperos en la globalidad, como sociedad civil, empresas, instituciones públicas y personas".

El Instituto Internacional San Telmo se constituyó en 1982 con el objetivo de "crear riqueza y empleo en beneficio de la sociedad a través de la formación integral de sus alumnos para ocupar puestos de responsabilidad en empresas e instituciones". Desde su creación, han pasado por sus aulas cerca de 10.000 alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento