La presidenta de Gullón, las Hospitalarias, los Margareto, Palencia Sonora y Bayón, galardonados en los 135 años de DP

  • La presidenta de Gullón, las Hermanas Hospitalarias de San Luis, la familia Margareto, el Palencia Sonora y la deportista palentina, Sara Bayón, han sido galardonados con los 'Retablillos' durante la gala de celebración de los 135 años de Diario Palentino.

El Decano de la prensa palentina ha celebrado su cumpleaños en el Teatro Ortega de la capital palentina con una gala que han presentado los periodistas, Álvaro Lantada y Laura Lombraña y a la que ha asistido lo más granado del panorama social y civil de la provincia de Palencia.

El encargado de abrir la gala ha sido el director del periódico, Carlos Martín Santoyo, que ha compartido escenario con el presidente del grupo Promecal, a quien pertenece la cabecera, Antonio Miguel Méndez Pozo.

Durante la misma, en la que han actuado Clara Montes, El viaje de Elliot y Chelo Submarine, se ha entregado el premio a la trayectoria empresarial a la presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, y a las Hermanas Hospitalarias de San Luis por su compromiso social.

Asimismo, el festival Palencia Sonora ha recibido un galardón en la categoría 'Marca Palencia' y también la familia Margareto, dueños de los Cines Ortega y Avenida de la capital, por su labor en el mundo de la cultura.

Por último, la entrenadora del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, Sara Bayón, ha sido galardonada con el premio 'Proyección Internacional' para distinguirla por su larga trayectoria deportiva y por las medallas ganadas tanto como gimnasta como entrenadora, donde recientemente el equipo ha ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La tarde-noche ha sido emotiva, donde se ha hecho un repaso a los 135 años de vida de Diario Palentino. Repaso que se podrá contemplar este viernes ya que con motivo de la efeméride el periódico va a sacar un suplemento especial de 180 páginas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento