Responsables de 'HalaLifeProducts'
Responsables de 'HalaLifeProducts' EUROPA PRESS/RABANALES 21

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, la empresa cordobesa está promocionando sus productos farmacéuticos con certificación Halal. En concreto, son dos complejos vitamínicos (uno dirigido a niños) y un complemento nutricional para prevenir y aliviar problemas articulares. Todos ellos, han sido elaboradas siguiendo siempre la ética Halal en todos los ámbitos de la actividad.

España es un agente clave en los mercados Halal internacionales dadas sus excelentes relaciones con los países del Golfo y el rápido crecimiento de la industria Halal europea. "Esto convierte esta cita en la más importante del sector en nuestro país", ha explicado el director de 'HalaLifeProducts', Alfredo Ocaña.

Durante los días que dura este encuentro, además, se está realizando una campaña de información y promoción de los productos de la compañía cordobesa en las farmacias de los principales barrios madrileños con importante presencia musulmana.

Los complejos vitamínicos de 'HalaLifeHealth' no incluyen ingredientes Haram (no permitidos por el Islam) y en todos los casos posibles, tampoco añaden sustancias de origen animal para hacerlos aptos para el consumo de vegetarianos veganos.

Los tres productos desarrollados por la empresa cordobesa siguen los más estrictos protocolos de fabricación para garantizar que cumplen con todos los requisitos del certificado de la Junta Islámica española, así como con el certificado europeo V-Label para veganos. Además la empresa cuenta con un estándar propio de calidad que garantiza superar los controles de los países musulmanes más exigentes.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.