Banco Mediolanum incluirá a Azkuna Zentroa en su ciclo 'Motivadores Tour', que llevará el coaching a los teatros

  • BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
Banco Mediolanum lanza el 'Motivadores Tour'
Banco Mediolanum lanza el 'Motivadores Tour'
BANCO MEDIOLANUM
Banco Mediolanum lanza el 'Motivadores Tour'

Banco Mediolanum incluirá a Azkuna Zentroa de Bilbao en su ciclo 'Motivadores Tour', que llevará el coaching a los teatros de otras ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia entre el 22 de noviembre y el 31 de enero.

Según ha informado este jueves la entidad, formarán parte de este 'tour' Elsa Punset, Sebastián Álvaro, Toni Nadal, Juanma López Iturriaga y Víctor Küppers, que impartirán estas conferencias entre el 22 de noviembre y el 31 de enero.

Las ponencias tendrán lugar en teatros de las principales ciudades del país, y el hilo conductor de cada una será la búsqueda de las claves para la consecución de las metas personales, sean cuales sean.

Los teatros donde se celebrarán las conferencias serán el Teatro Apolo en Barcelona; La Latina y el Teatro Reina Victoria en Madrid; La Alhóndiga de Bilbao y el Olympia de Valencia.

Este ciclo, según detalla el banco, se engloba en su filosofía de apoyar a los clientes para que logren sus objetivos y metas, a través de la figura del asesor financiero que 'entrena' a su cliente, con conocimientos para que entienda las decisiones financieras que va tomando.

PONENTES

Elsa Punset, escritora y filósofa, hija del divulgador científico Eduardo Punset, abrirá el ciclo en el Teatro Apolo, donde dará pistas concretas y prácticas para gestionar el cerebro humano, programado para sobrevivir y potenciar la creatividad para que supere su natural miedo al fracaso.

Sebastián Álvaro reflexionará sobre la importancia del trabajo en equipo, utilizando su experiencia como director del programa 'Al filo de lo imposible', para el que se desarrollaron grabaciones en entornos adversos y peligrosos.

Toni Nadal, entrenador y tío del tenista Rafa Nadal, hablará sobre el éxito y la metodología de su trabajo con uno de los jugadores más importantes de la historia de este deporte.

Por su parte, Juanma López Iturriaga proporcionará las claves de cómo motivar a un equipo ganador, creando metas para no caer en la insatisfacción personal, mientras que Víctor Küppers hablará de la importancia de la actitud para la consecución de los objetivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento