Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor)
Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) EUROPA PRESS/AEHCOR

Tras el fin del plazo de presentación de candidaturas, únicamente se ha presentado una, encabezada por el actual presidente, Manuel Fragero. La junta directiva está compuesta por el presidente, secretario, tesorero y un máximo de diez vocales y tiene un mandato de dos años de duración.

La junta directiva electa, presidida por Manuel Fragero, cuenta con Antonio Barba como vicepresidente y Antonio García como tesorero. Además, figuran como vocales Sergio Bueno, Pedro Alba, Máximo Doval, Remedios Romero, Alejandro Navarro, Rafael Pozuelo, Félix Serrano y María Dolores Jiménez.

Fragero ha indicado que "tras superar una primera etapa como junta directiva provisional", de cara al futuro se plantean crear una web, que "acerque la asociación a la sociedad", así como "traer un evento importante a Córdoba que tenga capacidad para incrementar las pernoctaciones hoteleras".

Aehcor, constituida el pasado mes de febrero, cuenta con 65 hoteles asociados y más de 3.200 plazas hoteleras. El presidente electo espera "seguir creciendo en número de asociados", al tiempo que agradece el soporte de los miembros de la asociación, que han apoyado por unanimidad la única candidatura que se ha presentado al proceso electoral.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.