Fycma acoge desde este viernes en SIMed la más completa oferta inmobiliaria con casas, pisos, villas y locales

  • El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, abre desde este viernes y hasta el domingo las puertas de su duodécima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Así, los visitantes profesionales y el público general podrán encontrar -tanto en obra nueva como de segunda mano- casas, pisos, chalets, estudios, áticos, dúplex y villas de lujo, además de suelo rústico, garajes y locales comerciales, todo ello en régimen de compra o alquiler y con precios que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades.
FYCMA ACOGE DESDE MAÑANA EN Simed LA MÁS COMPLETA OFERTA INMOBILIARIA CON CASAS,
FYCMA ACOGE DESDE MAÑANA EN Simed LA MÁS COMPLETA OFERTA INMOBILIARIA CON CASAS,
FYCMA/Fco. Javier Reyes
FYCMA ACOGE DESDE MAÑANA EN Simed LA MÁS COMPLETA OFERTA INMOBILIARIA CON CASAS,

Este evento, el más importante de su sector en el sur de España y uno de los más destacados del panorama nacional, reunirá en un mismo espacio y a lo largo de tres jornadas una oferta que ronda los 8.000 inmuebles, han informado desde el recinto malagueño.

En consonancia con la reactivación de la construcción de obra nueva y la concesión de visados y crédito hipotecario, SIMed duplica este año su superficie expositiva, con 69 estands y 86 empresas representadas. Cabe destacar que de esta última cifra, un 30 por ciento corresponde a entidades promotoras.

El amplio y variado catálogo que ofrece SIMed comprende obra nueva, segunda mano, oferta no residencial y servicios relacionados. Así, tanto los profesionales del sector como los visitantes que busquen casa o local, pueden encontrar un amplio catálogo de viviendas -casas, pisos, chalets, estudios, áticos, dúplex y villas de lujo- tanto en el núcleo urbano como en primera línea de playa o de campos de golf, con posibilidad de garaje, trastero, terraza, jardín y acceso a pistas deportivas, piscinas, spas, parques infantiles, zonas ajardinadas y gimnasios, todo ello privado o de acceso comunitario.

Los precios, que se ajustan a todas las necesidades, pueden oscilar entre los 77.000 euros de una vivienda de dos dormitorios en el centro de Málaga capital hasta una en la urbanización Los Monteros, en Marbella (Málaga), que alcanza 1.800.000 euros.

En el salón pueden encontrarse también locales para alquilar o comprar, fincas y solares. La oferta de SIMed se reparte entre Málaga capital y otras localidades como Rincón de la Victoria, Mijas, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Manilva, Cártama, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Benajarafe, Churriana y Alhaurín de la Torre, así como en otras regiones andaluzas y en Madrid capital y sus alrededores.

Junto a ello, los asistentes pueden acceder a otros servicios vinculados a la compra o alquiler como asesoramiento, financiación, 'personal shopper' inmobiliario o personalización de viviendas con distintas gamas de calidades.

JORNADAS PROFESIONALES

Las buenas perspectivas para esta nueva edición de SIMed, en sintonía con el impulso del mercado inmobiliario, han hecho posible que el salón recupere su dimensión profesional. Ello se traduce en la celebración de jornadas técnicas en las que se abordarán las novedades y fenómenos más destacados de este ámbito.

Como antesala a la inauguración del evento, este jueves ha tenido lugar una conferencia previa organizada por Atalaya Financiera en la que se han analizado cuestiones como el arbitraje notarial, el papel del colectivo femenino en la rama inmobiliaria o la situación de las MLS -Multiple Listing Service- en Málaga.

Han confirmado su presencia en SIMed empresas de referencia tales como 5 Avenue Estates, ABC Inmobiliaria, Acqua Real Estate S.L., Aelca, Alexia, Aljonoz S.A., Aljuma Inmobiliaria, Altamira, Atalaya Financiera S.L., Atelo Inmobiliaria, Avant Group Consultora Inmobiliaria, Avantespacia, Básico Homes, Bau Real Estate, Cajasur, Cálida Málaga, Century 21, Century Abogados, Citicasa, Costa del Sol Building, D&A Inmobiliaria, Edificio Urban-Pizarrillo, Exxacon Proyectos Inmobiliarios, Fincas Teatinos y Fotografía. En el plano institucional, el Ayuntamiento de Málaga está presente a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras y el Instituto Municipal de la Vivienda.

Asimismo, presentarán sus productos y servicios en el salón Gilmar Inmobiliaria, Globbe Central Inmobiliaria, Grupo Ansan, Grupo Inmobiliario Ikaros, Grupo Insur, Gym Inmobiliaria, Hábitat Inmobiliaria, Inmobiliaria Osuna, Inmobiliaria Toré, Inmogestión Portales, S.L., Inmoteatinos, Innovacasa, IVI Real Estate, Laguía Arquitectos, Málaga City Property, MLS Málaga Costa del Sol, Monthisa Residencial S.A., Movatec-Buypremium, Persuadis Marketing Inmobiliario, Phoenix Desarrollos Inmobiliarios, Piselmo Inmobiliaria, Prime Inversiones Inmobiliarias S.L., Proactiva Inmobiliaria, Promociones Costa Golf, Quierounpiso.com, Re/Max Nova, Re/Max Quality, Realty Plus, Revista Andalucía Inmobiliaria, Revista Metros2, y Solyhogar y Luxury Properties.

También acudirán Teatinos Hogar, Teatinos Sky Garden, Tecnocasa Consulting Humilladero 2010 S.L., Tecnocasa Desarrollo Fuengirola 2015 S.L., Tecnocasa Desarrollo Inmobiliario El Torca, S.L., Tecnocasa Estudio Ciudad Jardín S.L., Tecnocasa Estudio de Financiaciones Ciudad Jardín S.L., Tecnocasa Estudio Desarrollo La Victoria S.L., Tecnocasa Estudio Desarrollo Marbella 2015 S.L., Tecnocasa Estudio Desarrollo Teatinos S.L., Tecnocasa Estudio Dos Mares 2004 S.L., Tecnocasa Estudio Jardín de la Abadía S.L., Tecnocasa Estudio Jardín de Mares S.L., Tecnocasa Estudio La Biznaga S.L., Tecnocasa Estudio La Paz S.L., Tecnocasa Estudio Miraflores de los Ángeles S.L., Tecnocasa Estudio Nuevo Rincón de la Victoria S.L., Tecnocasa Estudio Nuevo Torre del Mar S.L., Tecnocasa Estudio Puerto de Mar S.L., Tecnocasa Estudio Torremolinos 2015 S.L., Tecnocasa Estudio Velázquez 2012 S.L., Tecnocasa Estudio Vélez Norte S.L., Terrazas de Teatinos, Ubico Real Estate, Unicaja, Urbapen/Parque Málaga y Vive Soluciones Inmobiliarias.

SIMed abre sus puertas al público de 12.00 a 20.00 horas el viernes 11 de noviembre y de 11.00 a 20.00 horas el sábado 12 y el domingo 13. El precio de la entrada es de tres euros. El salón está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga; Unicaja y el portal idealista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento