Seis heridos en un accidente múltiple en el Puente de Rande, que ocasionó retenciones durante una hora

  • Seis personas han sido trasladadas en ambulancia al resultar heridas en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la tarde de este jueves en el Puente de Rande, en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha ocasionado retenciones durante aproximadamente una hora.

Según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, el suceso ocurrió sobre las 15,30 horas, cuando colisionaron cuatro vehículos que circulaban por la AP-9 en sentido Pontevedra, en concreto se encontraban en el Puente de Rande a la altura de la salida hacia O Morrazo, en el término municipal de Moaña.

Como consecuencia, seis personas resultaron heridas, por lo que cuatro de ellas fueron trasladadas por Urxencias Sanitarias al centro hospitalario Castro Perpetuo Socorro, y las otras dos por otras ambulancias. Además del 061, el 112 avisó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico y a Bomberos de O Morrazo.

Asimismo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, el accidente obligó a cortar uno de los carriles de la autopista, lo que generó tráfico lento y retenciones de más de un kilómetro durante una hora. Actualmente, los vehículos siniestrados han sido retirados de la vía y la circulación está normalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento