Herida tras ser atropellada al colisionar un camión con un vehículo parado en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

  • Una mujer ha resultado herida grave y ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado después de sufrir un atropello al colisionar un camión con un vehículo parado en la A-62, término de Campo de Azaba y partido judicial de Ciudad Rodrigo (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.40 horas, cuando una llamada al 112 ha recibido una llamada que ha avisado de un accidente en el kilómetro 335 de la A-62, sentido Portugal.

Al parecer, un camión ha colisionado contra una furgoneta con remolque que se encontraba parada y una usuaria de éste último vehículo ha resultado herida grave.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una UVI móvil. El personal sanitario ha atendido a la herida, una mujer con iniciales K.R.J, quien ha sido evacuada al Complejo Asistencial de Salamanca en el helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento