Ernesto Sevilla se disculpa tras su polémica con Cárdenas

Ernesto Sevilla (izda), en 'El Hormiguero' y Javier Cárdenas.
Ernesto Sevilla (izda), en 'El Hormiguero' y Javier Cárdenas.
ARCHIVO
Ernesto Sevilla (izda), en 'El Hormiguero' y Javier Cárdenas.

El cómico Ernesto Sevilla ha publicado este jueves en la red social Instagram un mensaje en el que pide disculpas tras la polémica generada en el programa televisivo El Hormiguero.

Fue durante su intervención en el programa de Pablo Motos, a razón del estreno de la película No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, cuando el cómico comenzó con un "Voy a hablar de gilipollas. De gente gilipollas".

"El presentador que hace el anuncio este de 'es casualidad'. Ese es un gilipollas" apostilló el cómico en su retahíla de referencias a la gente que es "gilipollas". Una serie de comentarios en tono humorístico que sirvió para levantar la polémica con el presentador.

El presentador de TVE respondió al comentario en redes sociales con un mensaje, argumentando que "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Ole!".

Sin embargo, este jueves el cómico Ernesto Sevilla ha querido aclarar el espinoso asunto. El humorista se ha defendido argumentando que "era solo una broma", como "todo lo que digo habitualmente en El Hormiguero"

A su vez, insiste en el propio concepto de gilipollas sobre el que habló por el título de la película a estrenar, añadiendo que el anuncio de Cárdenas le parecía "parodiable".

Ernesto Sevilla se reafirma en su condición de humorista. Dice que su "única intención es hacer reír" y que en el caso contrario lo que debe hacer es pedir disculpas.

Hola amigos ! Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de "gilipollas" estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de "es casualidad" que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.

Una foto publicada por Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el9 de Nov de 2016 a la(s) 9:11 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento