a14 meses de prisión y una indemnización de 1.000 euros para dos acusados de publicar en una web el número de móvil de una conocida en un anuncio donde se ofrecía sexo. La vista oral está señalada este viernes, 11 noviembre, en el Juzgado de lo Penal de Langreo, a las 11.30 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, el 21 de diciembre de 2015, publicaron en la página 'chateagratis.net' un anuncio con el teléfono móvil de una conocida, ofreciendo sexo. A consecuencia de ello, la mujer recibió numerosas llamadas de índole sexual y, ante la reiteración e insistencia de las mismas, se vio obligada a cambiar de número de teléfono, han expuesto desde Fiscalía en una nota.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la integridad moral y, junto a la pena de prisión, solicita inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, pago de las costas (cada uno la mitad) y abono de la indemnización a la víctima, conjunta y solidaria, de 1.000 euros.

Consulta aquí más noticias de Asturias.