Durante la gala, además de conocer y poder degustar todos los vinos, la organización ofrecerá la oportunidad a los asistentes de participar en un encuentro de trabajo "con el fin de establecer nuevas oportunidades comerciales para sus negocios".

La gala comenzará a las 19.00 horas con la recepción de galardonados, autoridades y profesionales. Y, media hora más tarde, la organización la Sala de Cata, que será atendida por todas las bodegas premiadas.

El cóctel de celebración tendrá lugar a las 21.00 horas en el Restaurante La Retoñera de Arribes y el acto de entrega de los premios se formalizará sobre las 22.00 horas, ha adelantado de este concurso internacional .

Durante el acto, también se hará entrega de los Premios de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Vinos (FIJEV) y la presentación de los Premios VinDuero-VinDouro 2017, que dará comienzo el primer martes de agosto de 2017.

Los premios Vinduero-Vindouro nacieron en el año 2005 bajo la denominación Premios Arribe, para promocionar, fomentar y divulgar la cultura del vino en Arribes del Duero y en el Douro Internacional.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.