Los cuentos de Coti

Interpretará temas de su último disco, Esta mañana y otros cuentos
.
.
Foto
Continuando la gira de conciertos que está ofreciendo en las principales capitales españolas, el cantante argentino de pop rock latino Coti, afincado en Madrid, presenta en Málaga su recién estrenado trabajo Esta mañana y otros cuentos. El concierto será en la Fnac de La Cañada, en Marbella, y totalmente gratis.
 
El disco, en el que han incluido un DVD, cuenta con la colaboración de artistas importantes y a la vez musicalmente opuestas, como las mexicanas Paulina Rubio y Julieta Venegas, que interpretan con él Nada fue un error, un célebre tema. Se trata de un álbum cuyas canciones fueron grabadas en directo y con público en un estudio de Madrid.
 
Es fruto, además, de una reunión de amigos que contó con la presencia de 40 de sus mejores fans, quienes pudieron disfrutar en vivo con las interpretaciones de su artista favorito. Fueron precisamente estos seguidores quienes eligieron 12 de sus canciones preferidas para que las incluyera en esta nueva producción. Pero eso sí, previamente retocadas y con un aire completamente renovado.
 
Amigos ilustres 
 
Nacido en la provincia argentina de Rosario, Coti ha sido comparado en innumerables ocasiones con su colega y también amigo Andrés Calamaro.
 
Esta comparación, que además de musical también se refiere al físico, es algo que, según asegura el cantante, lejos de preocuparle, le agrada; entre otras cosas porque Calamaro y él han trabajado juntos en multitud de ocasiones.
 
Entre sus éxitos más conocidos sobresalen piezas de la talla de Sí o Antes que ver el sol.
 
* Forum de la Fnac. Centro comercial La Cañada. Autovía A-7, salida Ojén. Marbella. Mañana a las 19 h. Gratis.
 
Los temas del disco han sido elegidos por sus propios fans
Mostrar comentarios

Códigos Descuento