Un turismo cae al canal del trasvase tras colisionar con otro en San Javier

  • Bomberos y sanitarios han atendido a siete personas, seis hombres y una mujer, heridas en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la carretera RM-F24, a la altura de El Mirador, en el municipio de San Javier. En el accidente se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha caído al canal del trasvase Tajo-Segura.

El siniestro se ha registrado sobre las 7.16 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando que en la carretera de Lo Romero, en El Mirador, había ocurrido un accidente entre dos turismos, uno de los cuales estaba casi hundido en el canal del trasvase y había personas heridas y atrapadas en el interior de uno de ellos.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia procedentes de Los Alcázares y San Pedro del Pinatar y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de los servicios de emergencias municipales de San Javier y San Pedro del Pinatar.

Los bomberos han rescatado a las dos personas que estaban atrapadas en uno de los turismos implicados. Los siete heridos han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados en ambulancias al hospital Los Arcos del Mar Menor, aunque ninguno de ellos con heridas de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento