Los lectores informan

Deterioro en las calles de Azca

«Las calles del entorno de Azca tienen un estado lamentable», denuncia Hilda Romano. «Tenemos orines, papeles, chicles, tarrinas de plástico», destaca la lectora, para quien «se debería invitar a los ciudadanos a tirar los cigarrillos en las papeleras adecuadas para ello». Además, la zona también está deteriorada porque «por las noches las personas salen de las discotecas de la zona gritando, lo que impide que los vecinos puedan descansar».

Música muy alta en Arganzuela

«En el parque que hay entre la calle de Embajadores y del Casino (Arganzuela) hay un grupo de jóvenes que todas las noches ponen la música muy alta, molestando al vecindario de la zona», denuncia Alicia Pascual, que pide a «estos individuos un poco de consideración para con los vecinos».

Cacas de perro en Ciudad Lineal

A Trinidad Rodríguez le «indigna sobremanera» la cantidad de «excrementos de perros que hay en los parques del distrito de Ciudad Lineal». Critica que los dueños de los perros «no se encarguen de recoger las cacas de sus animales» y «la pasividad de los servicios de limpieza».

Árboles secos en Colmenar Viejo

La lectora Ana critica que los árboles del nuevo campo de fútbol que hay en Colmenar Viejo «deberían ser regados de vez en cuando. Han tenido tanta prisa en inaugurarlo que se les ha olvidado cuidarlos».

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico:

zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: Condesa de Venadito, 1, 1.º 28027 Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento