Como es tradición, tendrá lugar en la plaza de la Constitución del 11 al 13 de noviembre y contará con la presencia de 15 entidades de la ciudad, según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

La cita nació con la intención de ayudar a las entidades sociales de la ciudad, ya que su objetivo es que recauden fondos para mantener su actividad. Por ello, es una actividad abierta a todas las asociaciones, las cuales, durante esos días, venden objetos de segunda mano de todo tipo o artesanales.

Este rastrillo comenzó celebrándose en una caseta del recinto ferial pero se decidió que era mejor llevarlo al centro de la ciudad e instalarlo en la plaza de la Constitución para acercarle esta actividad a vecinos y visitantes.

Entre las 15 asociaciones locales que se incluyen están la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Cooperación Honduras, Mujeres en Igualdad, Mujeres Internacional Costa del Sol, Asociación de Mujeres con Fibromialgia, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), Cuidados del Cáncer (Cudeca), Adintre, Red Madre, Afesol, Cáritas del Rosario, Cáritas de San José, Lunasol y Cruz Roja.

El rastrillo abrirá sus puertas el viernes 11 de noviembre desde las 17.00 hasta las 22.00 horas. El sábado estará de 11.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.