Emprendedores andaluces se reunirán en el nuevo 'Pitch & beers' que organiza la Fundación Cruzcampo en Málaga

  • El programa de aceleración empresarial de Fundación Cruzcampo reunirá a destacados emprendedores andaluces en torno a la mesa redonda 'El Talento del Sur II', en abierto y gratis en el Edificio Rayo Verde del campus de Teatinos. Así, estos emprendedores serán los protagonistas del próximo 'Pitch & Beers' de RED INNprende, que tendrá lugar en Málaga este jueves.

Esta nueva sesión, según han informado, "contará con la presencia de emprendedores andaluces de éxito que han destacado en sectores muy competitivos gracias a una apuesta decidida por la innovación aplicada". Es el caso de la granadina Esther García Garaluz, ganadora del premio 'Innovadores Menores de 35 años' del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT). García es directora ejecutiva de Eneso, compañía que desarrolla ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

También en el sector de la salud destaca el ingeniero sevillano Manuel Boza, creador de UNYQ, compañía dedicada al diseño de prótesis para amputados de miembro inferior que ha revolucionado el mercado con unas carcasas realizadas mediante impresión 3D, una innovadora solución estética "sin precedentes" para usuarios de soluciones ortopédicas.

El malagueño Diego Jiménez Pavón, por su parte, compartirá su experiencia al frente de proyectos pioneros en la economía digital española como Quehoteles.com o la editorial Agapea.

El presidente de AJE Málaga y fundador de TD Sistemas y Pilates Care, Enrique de Hoyos, será el encargado de moderar el encuentro, que podrá seguirse en directo a través de la página web

http://fundacioncruzcampo.com/redinnprende/

La programación en abierto de RED INNprende consta de sesiones divulgativas en las que reconocidos profesionales ponen su experiencia al servicio de estudiantes, emprendedores y curiosos con interés por la innovación y el emprendimiento.

Los 'Pitch & Beers' son, además, eventos de "puro networking", un punto de encuentro ideal para que los miembros de la comunidad emprendedora andaluza intercambien conocimiento, experiencias y en los que forjar posibles colaboraciones mientras disfrutan de una cerveza.

Estas sesiones continuarán hasta el mes de febrero en las sedes de RED INNprende en Sevilla y Málaga, con contenidos novedosos y disruptivos que estimulen la acción y muestren nuevas herramientas para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento