Jorge Azcón
Jorge Azcón EUROPA PRESS

Azcón ha explicado que en la junta de portavoces se ha constatado la falta de acuerdo para ordenar esta sesión y tras señalar que "es la primera vez que no se llega a un acuerdo entre los grupos, ha criticado la negativa del alcalde, Pedro Santisteve, a responder "uno por uno" al resto de portavoces.

En este sentido, ha calificado de una "desgracia" la posición del alcalde porque "va en contra de la democracia. Nos hemos cansado de escucharles dar lecciones de transparencia y en la primera oportunidad que tienen de rendir cuentas al Pleno han decidido cortar el debate y hacer un debate ventajista".

De hecho, ha subrayado que no ha habido acuerdos, ni en la hora de comienzo de las sesiones, ni en el orden de intervención, ni en el número de iniciativas a plantear. Por eso, ha asegurado que la junta de portavoces es el reflejo de lo que pasa en la ciudad, con "un equipo de gobierno que no tiene la capacidad de liderar y de dialogar, un equipo de gobierno que en lugar de buscar acuerdos se siente más cómodo en el follón que en el consenso".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.