La alcaldesa de El Coronil alega que la entrevista de Cañamero fue emitida en el "horario" asignado a Ganemos

  • La alcaldesa de El Coronil (Sevilla), María Isabel Gómez, perteneciente al Colectivo Unidad de los Trabajadores (CUT), ligado a Podemos, ha negado este miércoles que su formación haga un "uso partidista" de la televisión municipal, defendiendo que la difusión de una entrevista del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a Diego Cañamero, se ajustó al "tiempo" u "horario" asignado a Ganemos El Coronil en la programación mensual de la televisión local.
Entrevista de Iglesias a Cañamero.
Entrevista de Iglesias a Cañamero.
PSOE
Entrevista de Iglesias a Cañamero.

En declaraciones a Europa Press, María Isabel Gómez ha manifestado que, en efecto, el Gobierno municipal dispuso la difusión en la televisión municipal de una entrevista del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a Diego Cañamero, ex alcalde del municipio por IU-CA, diputado nacional por Unidos Podemos y veterano dirigente jornalero.

Pero mientras el PSOE de El Coronil expone que la entrevista tuvo "más de una de duración", la alcaldesa asegura que Ganemos habría ceñido dicha emisión a la "media hora" con la que cada mes cuenta en la programación de la televisión municipal, al igual que las restantes dos fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento. "La entrevista se puso en el horario que tiene cada mes Ganemos El Coronil".

En cuanto a las acusaciones de uso partidista de la televisión municipal, ha negado tal extremo, exponiendo que los concejales del Gobierno local de Ganemos no participan en las emisiones de la televisión municipal "con la frecuencia que lo hacían ellos", en referencia a los anteriores gobernantes del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento