El ciclo cuenta, además, con la participación de reconocidas gestoras internacionales y supone una prestación añadida a los servicios que Unicaja Banco ofrece a sus clientes, según informa la entidad en un comunicado.

La organización de este ciclo por parte de Unicaja Banco se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera de poner a disposición de sus clientes y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, así como de prestar asesoramiento financiero como complemento a la oferta de productos y servicios de la entidad financiera.

Se trata, pues, de unos eventos para inversores que la entidad financiera desarrolla periódicamente para dialogar sobre oportunidades de inversión.

En Granada, la jornada se ha desarrollado en Colegio de Farmacéuticos de la ciudad y ha contado con la presencia del Jefe Comercial de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental de Unicaja Banco, Juan Cayuela; de la Directora de Área de Granada de Unicaja Banco, Antonia Ortega; y del Director Comercial de Unicorp Patrimonio SV, Pedro Martos.

Bajo el título 'Venciendo el desánimo en un mundo de oportunidades', la sesión ha tratado, entre otras cuestiones, sobre las incertidumbres del mercado de comienzos de año; la existencia o no de burbuja en los precios de la renta fija; las elecciones en EE.UU.; sobre las perspectivas que ofrecen la economía y las distintas clases de activos, o qué sectores presentan mejores posibilidades en las bolsas.

La jornada también ha contado con la participación de Rafael Romero, Director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, que compartió y conversó con los asistentes sobre su visión del mercado.

Consulta aquí más noticias de Granada.